quienessomos

Empresa constructora dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de proyectos residenciales, urbanísticos, comerciales, corporativos e industriales. Proyectos que se destacan por su alta calidad y compromiso con nuestros clientes.

Tenemos una organización administrativa y operativa, conformada por un grupo de profesionales y técnicos, que apoyados en nuestra experiencia y la más alta tecnología en sistemas de diseño y construcción, garantizamos la calidad, seguridad y la excelencia de todos los procesos que desarrollamos.

Mantenemos una relación especial con todos nuestros clientes, lo que permite la personalización de sus inversiones y el crecimiento permanente de estas.



MISION

Activa S.A., tiene la misión de diseñar, construir y comercializar proyectos Arquitectónicos residenciales, urbanísticos, comerciales, corporativos e industriales, basados en la excelencia, seguridad y calidad de los mismos, haciendo gran énfasis en sus detalles y en el servicio a nuestros clientes.


Visión.

Innovar al diseñar y construir proyectos con visión Arquitectónica, que se destaquen en el contexto urbano, brindando a nuestros clientes la mas alta y segura valorización de su inversión, manteniendo siempre la empresa dentro de los mayores estándares y reconocimientos de calidad.

Construimos nuestra empresa basados en la innovación y calidad.

Ir a la pagina principal